Estancias artísticas

El museo mantiene estrechas relaciones con varias universidades tanto a nivel artístico como profesional. Diversos convenios con la Universidad de Zaragoza en su Facultad de Filosofía y Letras en los estudios de Grado en Historia del Arte, Grado en Información y Documentación o en el Master de Gestión del Patrimonio Cultural  nos han permitido colaborar en trabajos de fin de grado y fin de máster, programaciones educativas, prácticas especializadas, etc.

Fruto de la relación con la Universidad de Barcelona, en concreto con el Grado en Bellas Artes hemos tenido la residencia de un estudiante de último año, en la que el artista desarrolló la parte práctica de su trabajo fin de grado: además de crear parte de su obra realizó varios talleres con estudiantes de los institutos de Sabiñánigo y con los habitantes de Larrés, consiguiendo fundir el arte contemporáneo con el mundo rural. Este ha sido el primer paso hacia una estrecha colaboración, esperemos que más estudiantes de bellas artes de otras universidades se animen a realizar sus proyectos en nuestra institución, entendiendo que se dan las circunstancias y características apropiadas para llevar a cabo trabajos de gran calidad artística y conceptual.

Si estás interesado, pide información aquí.

COLABORA CON EL MUSEO

Apadrina un dibujo

De una forma muy sencilla podrá formar parte del museo y ayudar a su mantenimiento a través del apadrinamiento de alguno de sus dibujos. Elija uno de los que aquí le proponemos o díganos otro de su elección.