Visita comentada

Esta visita comentada es una posibilidad diferente y muy interesante de conocer la institución y su fondo. Hemos pretendido hacer de esta visita un acercamiento del público a la historia existente detrás de cada obra y la singularidad museística que nos caracteriza. Te explicaremos cómo nace un museo dedicado al dibujo en un pueblo del Pirineo aragonés, la restauración que se llevó a cabo del edificio y su posterior musealización. También conoceremos la forma de adquisición de cada una de las obras que forman parte de la colección y la evolución que el Museo ha tenido a lo largo de estas casi cuatro décadas.

Es una visita comentada realizada por un profesional vinculado al Museo con una duración aproximada de una hora y media.

VISITAS COMENTADAS PARA GRUPOS

Para grupos de 25 a 40 personas las tarifas son 6€ por persona.

VISITAS COMENTADAS INDIVIDUALES O GRUPOS REDUDICIDOS

Si te gusta disfrutar de los museos conociendo su historia y contenido de forma amena y tranquila esta es tu mejor opción. Para grupos de menor tamaño la tarifa depende del número de visitantes. Las tarifas parten de 45€ una vista individual. Llámanos y concertamos precio y día.

Es imprescindible efectuar la reserva previa en: info@muddi.es o en el teléfono 974482981

COLABORA CON EL MUSEO

Apadrina un dibujo

De una forma muy sencilla podrá formar parte del museo y ayudar a su mantenimiento a través del apadrinamiento de alguno de sus dibujos. Elija uno de los que aquí le proponemos o díganos otro de su elección.